Tacos De Patata Con Soyrizo (Vegano)

Posted on

Plato principal

Dificultad

Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

Porciones

 

Tacos De Papa Con Soyrizo (elaborados con chorizo ​​de soja) son veganos y sin gluten. ¡Son fáciles y deliciosos de preparar para el lunes sin carne, el martes de tacos o cualquier día de la semana!

Tacos de Papa Soyrizo en tortillas de maíz cubiertos con lechuga, tomates y guacamole

Es posible que haya comido tacos de papa antes, pero esta receta agrega otra capa de sabor y textura al agregar chorizo ​​​​de soya, también conocido como soyrizo.

A mis amigos y familiares les encantan estos tacos. De hecho, cuando se los he servido a omnívoros, ¡no podían creer que no estaban comiendo carne!

Indice de contenido

Paquetes de soyrizo (chorizo ​​de soya)

Soyrizo

Si bien nunca probé el chorizo ​​tradicional, muchas personas me dicen que disfrutan más el chorizo ​​de soya.

Soyrizo es fácil de encontrar en la mayoría de los supermercados. Lo he comprado en todas partes, desde Trader Joe’s hasta Albertsons (Safeway) y Whole Foods. Por lo general, se vende en paquetes de 12 onzas.

Todo lo que necesitas hacer es quitarlo de la envoltura de plástico y calentarlo en una sartén. Uno de los más populares que veo es El Burrito Soyrizo.

Es asequible y puede servir fácilmente de cuatro a seis personas. Y la versión de Trader Joe es aún más barata. Tiene un sabor similar, pero es mucho menos grasoso.

Por supuesto, el soyrizo no es lo que yo consideraría un alimento bajo en grasa por sí solo, pero lo estamos combinando con papas y solo usamos una cantidad relativamente pequeña para cada taco. Aporta un sabor increíble a partir de especias como el ajo, los chiles y el pimentón.

Tacos rellenos con una combinación de papas asadas y soyrizo salteado (chorizo ​​de soya vegano) y cubiertos con lechuga, tomates y guacamole

Instrucciones

Hacer estos tacos es fácil.

No es necesario usar nada de aceite cuando saltees el soyrizo. Me resulta útil usar una sartén antiadherente, pero no es necesario si prefiere evitarlos.

Para las papas, las puedes asar al horno, o hacer lo que hice yo y prepararlas en una Air Fryer.. Me encanta usar la freidora, especialmente en el verano, porque entonces la casa no se calienta demasiado por usar el horno.

De hecho, desde que compré una freidora, rara vez uso el horno. ¡Los recomiendo mucho!

Tacos De Papa Soyrizo (Vegano)

Sirviendo sugerencias

En cuanto a los ingredientes, el cielo es el límite. Realmente me encanta cubrir estos tacos con guacamole. El aguacate fresco equilibra el relleno picante.

También agrego tomates y lechuga. Otras opciones incluyen cebollas picadas, aceitunas negras picadas y repollo rallado. Y, por supuesto, salsa picante, si te gustan los tacos extra picantes.

Además, el relleno de papa y soyrizo queda delicioso en una ensalada de taco. Me encanta usar las sobras de esta manera. Si hay alguno, eso es.

Tacos de Papa Soyrizo cubiertos con guacamole, lechuga y tomates
Tacos De Papa Soyrizo (Vegano)

Tacos De Papa Soyrizo (Vegano)

Las papas asadas y el soyrizo (chorizo ​​de soya) se combinan para hacer un delicioso relleno para tacos (o ensalada de taco). Cúbralos con sus ingredientes favoritos, como lechuga, tomates y guacamole.

Categoría: tacos

Cocina: mexicano

Tiempo de preparación: 15 minutos

Hora de cocinar: 30 minutos

Tiempo Total: 45 minutos

Porciones: 6

Calorías: 334kcal

Instrucciones

  • Combine las papas cortadas en un tazón grande con aceite de oliva, comino, chile en polvo, orégano y sal. Usando sus manos, mezcle para cubrir.
  • Método del horno: precaliente el horno a 425 F. Coloque las papas en una sola capa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.. Hornee de 25 a 30 minutos, hasta que las papas estén tiernas y ligeramente doradas, volteándolas después de unos 15 minutos.
  • Freidora método: Freír las papas al aire durante 15 a 20 minutos a 390 grados (o según las instrucciones del fabricante). Agitar para revolver después de 10 minutos.
  • Mientras se cocinan las papas, saltee el soyrizo en una sartén antiadherente a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que se caliente por completo.
  • Añadimos las patatas a la sartén con el soyrizo. Mezcle bien para cubrir.
  • Para hacer cada taco, agregue un poco del relleno de soyrizo y papa en el centro de cada tortilla. Agregue sus ingredientes favoritos y sirva de inmediato.

notas

Para calentar las tortillas, recomiendo calentarlas en una sartén durante aproximadamente un minuto por cada lado a fuego medio. A medida que los caliento, los apilo en un calentador de tortillas de tela aislado. ¡para mantenerlos listos para usar hasta por una hora!
Las papas se pueden cocinar en un horno o una freidora.

Nutrición

Calorías: 334kcal | Carbohidratos: 44gramo | Proteína: 15gramo | Gordo: 12gramo | Grasa saturada: 2gramo | Sodio: 644miligramos | Potasio: 565miligramos | Fibra: 7gramo | Azúcar: 1gramo | Vitamina A: 860IU | Vitamina C: 13miligramos | Calcio: 201miligramos | Planchar: 6.7miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

Articulos y Recetas adicionales que te pueden interesar

Deja un comentario