Agua Fresca de Sandía Espumosa (Sin Azúcar)

Posted on

Bebidas

Dificultad

Tiempo preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

Porciones

Dos copas de Agua Fresca de Sandía Espumosa adornada con rodajas de lima

El verano requiere bebidas heladas. ¿Tengo razón?

Pero muchos contienen mucha azúcar, como la limonada o el té helado endulzado. Y aunque probablemente esté bien tener un poco de azúcar con moderación, prefiero no tener azúcar extra en mis bebidas, si es posible.

Si tienes hijos, probablemente tampoco quieras que tengan demasiada azúcar.

Creé esta receta de Agua Fresca Espumosa de Sandía cuando me sobró media mini-sandía después de hacer la Ensalada de Sandía, Tomate y Albahaca.

¿Qué es el agua fresca?

El agua fresca es una bebida popular en México y Estados Unidos. Generalmente la fruta se combina con agua y azúcar para hacer una deliciosa bebida sin alcohol. Incluso puede ver aguas frescas embotelladas en tiendas como Trader Joe’s.

Pero la mayoría de los que he encontrado contienen azúcar, aunque es muy fácil hacerlos sin azúcar con frutas naturalmente dulces.

Refresco de Agua Fresca de Sandía con sandía, menta y lima.

Para cambiar un poco las cosas, decidí usar agua con gas ya que disfruto de las bebidas gaseosas.

Normalmente guardamos una caja de Perrier en el garaje, pero puedes usar tu agua mineral favorita como La Croix. Puedes experimentar con diferentes sabores y ver cuál te gusta más. Apuesto a que cualquiera de los sabores cítricos o incluso el coco serían deliciosos.

Primer plano de la bebida Sparkling Watermelon Agua Fresca hecha con jugo de sandía, hojas de menta fresca, jugo de lima y agua con gas, adornada con una rodaja de lima

Por supuesto, también tiene la opción de convertir esto en una bebida para adultos agregando vodka o su licor favorito. No lo he probado yo mismo, así que asegúrate de avisarme si lo haces.

En cuanto al equipo, todo lo que necesitas es una licuadora. para hacer estas aguas frescas. Me gusta colar el jugo de sandía antes de verterlo en vasos, pero ese paso es opcional.

Estas bebidas son deliciosas a cualquier hora del día. Combinan especialmente bien con platillos mexicanos como tacos o con un plato de papas fritas y guacamole.

Agua Fresca de Sandía con Gas es una bebida refrescante sin azúcar.  ¡Todo lo que necesitas para hacerlo son 4 ingredientes más hielo y una licuadora!  (vegano, sin gluten, sin azúcar, saludable)
Agua Fresca de Sandía Espumosa

Agua Fresca de Sandía Espumosa

¡Todo lo que necesitas son 4 ingredientes más hielo y una licuadora para hacer una deliciosa Agua Fresca de Sandía con Gas sin azúcar!

Categoría: Bebida

Cocina: mexicano

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo Total: 10 minutos

Porciones: 4

Calorías: 47kcal

Nutrición

Calorías: 47kcal | Carbohidratos: 11gramo | Sodio: 1miligramos | Potasio: 170miligramos | Azúcar: 9gramo | Vitamina A: 905IU | Vitamina C: 13.8miligramos | Calcio: 11miligramos | Planchar: 0.4miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

You might also like these recipes

Deja un comentario