Batido verde de piña

 

¡Disfruta de una explosión de sabor tropical cuando tomes un sorbo de un batido verde de piña saludable! Solo necesitas cuatro ingredientes para hacer este batido vegano lleno de vitaminas, minerales y antiinflamatorios.

Batido de piña verde hecho con espinacas tiernas frescas

Ingredientes

  • Leche no láctea como bebida de leche de coco sin azúcar o leche de soya orgánica
  • Plátano congelado
  • espinacas tiernas
  • Trozos de piña, ya sea fresca o congelada

Beneficios de la piña

Además de disfrutar del maravilloso sabor de la fruta tropical, trato de agregarla a mi dieta siempre que puedo por los beneficios nutricionales. La piña es muy rica en manganeso y vitamina C. Y también es rica en fibra, ácido fólico, cobre, vitamina B1 y vitamina B6.

Y debido a que es un antiinflamatorio natural, es excelente para reducir la hinchazón, los moretones y la artritis. Además, dado que la espinaca también tiene propiedades antiinflamatorias naturales, juntas en este batido verde de piña son una potencia nutricional.

Batido de piña verde elaborado con trozos de piña fresca

Desayuno o merienda fácil

Este batido verde de piña realmente no podría ser más fácil de hacer. Simplemente agregue sus ingredientes a su licuadora y mezcle hasta que quede suave. yo uso una vitamix licuadora de alta velocidad, pero otras marcas como Blendtec funciona muy bien, también.

Además de disfrutar este batido para el desayuno, me encanta como bebida de recuperación post-entrenamiento. Es fácil de beber para que reponga sus calorías mientras obtiene nutrientes saludables, incluidos carbohidratos y electrolitos.

variaciones

Si está buscando agregar más proteínas a su dieta, puede mejorar este batido agregando semillas de chía, semillas de cáñamo o nueces. O si está adolorido por una carrera o paseo largo, agregue un poco de raíz de cúrcuma.

Para el líquido, puedes usar cualquier leche vegetal que te guste. Con la piña, disfruto particularmente usar la bebida de leche de coco sin azúcar que viene en una caja (no en una lata).

Pero si no quieres usar leche vegetal, el agua de coco también funciona muy bien. Además, si desea que su batido verde de piña sea más una bebida helada, agregue unos cubitos de hielo antes de mezclar.

Además, si no tienes espinacas a la mano, prueba con otro verde como la col rizada. Como puede ver, ¡esta sencilla receta de batido es realmente flexible!

Batido de piña fresca adornado con trozos de piña fresca

Opción de preparación previa

Esta receta hace dos batidos pequeños o un batido muy grande.

Si desea ahorrar algo de tiempo, intente preparar su batido verde de piña en bolsas para congelar repartiendo el plátano y la piña. Luego, cuando quieras hacerlo, agrega la leche vegetal, la fruta congelada y las hojas de espinaca a tu licuadora.

Más ideas para el desayuno

Y para más recetas, únete a Recetas Veganas de la Dieta Mediterránea Grupo de Facebook para apoyo, inspiración y diversión.

Batido Verde De Piña

Batido Verde De Piña

¡Disfruta de una explosión de sabor tropical cuando tomes un sorbo de un batido verde de piña saludable! Solo necesitas cuatro ingredientes para hacer este batido vegano lleno de vitaminas, minerales y antiinflamatorios. Esta receta hace 2 batidos pequeños.

Dieta especial: opción sin gluten, sin frutos secos, sin aceite, opción sin soja, vegana

Categoría: Bebida

Cocina: Zalamero

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 2

Calorías: 131kcal

notas

¿Buscas un refuerzo extra de proteína? Intente agregar algunas nueces crudas o semillas antes de licuar.

Nutrición

Calorías: 131kcal | Carbohidratos: 28gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 2gramo | Grasa saturada: 2gramo | Sodio: 13miligramos | Potasio: 384miligramos | Fibra: 3gramo | Azúcar: 18gramo | Vitamina A: 1490IU | Vitamina C: 48.8miligramos | Calcio: 75miligramos | Planchar: 0.8miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario