Cócteles de vodka de bayas (sin azúcar)

Posted on

Bebidas

Dificultad

Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

Porciones

 

Cócteles de vodka de bayas son rápidos de hacer con solo unos pocos ingredientes. Ni siquiera necesita una coctelera para preparar estas bebidas gaseosas afrutadas. Y estas bebidas festivas de verano sin azúcar.

Cócteles adornados con bayas frescas y pajitas de papel dorado

Esta tienda ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. El siguiente contenido está destinado a lectores mayores de 21 años.

Si bien no soy muy bebedor, disfruto de un delicioso cóctel en días festivos y ocasiones especiales. ¡Y cuanto más bonita sea la bebida, mejor!

Me gustan especialmente las bebidas afrutadas que se endulzan de forma natural. Es por eso que decidí crear estos magníficos cócteles de vodka de bayas veraniegos.

Cócteles de vodka de bayas decorados con fresas frescas, arándanos, moras y frambuesas con hojas de albahaca, limón y una botella de vodka Absolut America

Indice de contenido

Rojo, blanco y azul

La inspiración para Berry Vodka Cocktails fue la botella festiva de vodka rojo, blanco y azul de Absolut America que compré.

Mezcla de bayas frescas y hojas de albahaca en un vaso

Fácil de hacer

Es muy fácil hacer cócteles de vodka con bayas. Primero agregas las bayas y la albahaca a un vaso alto.

No es necesario tener una coctelera para hacer estas bebidas mixtas. Y si quieres hacer varios a la vez, puedes usar una jarra para hacer un lote.

De todos modos, usa un muddler económico. o el dorso de una cuchara de madera para triturar las frutas y las hierbas. Esto resalta los sabores y le dará a tu bebida un hermoso color.

Verter vodka en el vaso la fruta y la albahaca machacada

No se necesitan habilidades de barman profesional

Como no soy bueno estimando las cantidades, uso vasos de chupito. para medir el vodka y el jugo de limón fresco. Me gustan los que tienen las medidas indicadas en el lateral.

Pero si preparas muchos cócteles, no dudes en echarle un ojo. El vodka y el jugo de limón van al vaso con las bayas trituradas y la albahaca.

Luego agregue tanto hielo al vaso como desee. Prefiero usar hielo picado, pero los cubitos de hielo también están bien.

Verter soda de club en el vaso

Espumoso

El último ingrediente es el club soda. No es necesario medir la soda de club. Solo agrega todo lo que quieras.

Prefiero llenar mi copa ya que no me gustan los cócteles demasiado fuertes. Pero la elección depende de ti.

Cócteles Easy Berry Vodka con pajitas doradas en servilletas rojas y azules

sin azucar refinada

¿Notaste que no agregué azúcar a la bebida? Es fácil mantener estos cócteles sin azúcar ya que las bayas frescas agregan la cantidad justa de dulzura. Como resultado, un cóctel de vodka de bayas tiene menos de 150 calorías.

Cóctel de vodka de bayas con paja dorada y bayas frescas adornadas en una servilleta roja con otro cóctel al fondo

verano entretenido

Los cócteles Berry Vodka combinan bien con todo tipo de cocinas. Puede servirlos en barbacoas en el patio trasero con hamburguesas vegetarianas, ensalada de papa vegana y Crumble de albaricoque.

O pruébalos con ensalada de garbanzos BBQ Ranch y gajos de papa con queso. Incluso los disfruto con tofu naranja y espárragos marinados.

Más recetas de cócteles

Estas bebidas alcohólicas no solo son deliciosas, también son muy bonitas. Y para los menores de 21 años, son tan festivos sin vodka como un colorido cóctel sin alcohol.

Para obtener recetas de cócteles más fáciles, pruebe estos favoritos:

Cócteles Easy Berry Vodka (sin azúcar)

Cóctel de vodka de bayas

Los cócteles Easy Berry Vodka se preparan rápidamente con solo unos pocos ingredientes. Ni siquiera necesitas una coctelera. Y estas bebidas festivas de verano sin azúcar.

Categoría: Bebida

Cocina: americano

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 1

Calorías: 141kcal

notas

Para preparar varios cócteles a la vez, utilice una jarra en lugar de vasos para preparar los cócteles.

Nutrición

Calorías: 141kcal | Carbohidratos: 10gramo | Sodio: 1miligramos | Potasio: 41miligramos | Fibra: 2gramo | Azúcar: 6gramo | Vitamina A: sesenta y cincoIU | Vitamina C: 7.4miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

Articulos y Recetas adicionales que te pueden interesar

Deja un comentario