Curry vegano de judías verdes

Posted on

Plato principal

Dificultad

Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

Porciones

Curry de judías verdes (vegano) con paquete Minute Ready to Serve de arroz integral y quinoa

Gracias a Minute® Ready to Serve por patrocinar esta receta.

Me encanta el curry. Hay tantas variedades diferentes de curry de todo el mundo.

Puede encontrar curry en el menú de países como Tailandia, India, Inglaterra, Jamaica y Japón. Si bien cada uno tiene sus sabores únicos, hay una cosa que tienen en común: todos saben muy bien con granos como el arroz integral y la quinua.

Judías verdes frescas, pimiento rojo, champiñones, tomates, jengibre y cabeza de ajo con caja de Minute Ready to Serve Brown Rice & Quinoa

Indice de contenido

Rapido y Facil

Pero a veces parece que lleva más tiempo cocinar los granos que hacer el curry. ¡Y esto puede ser un problema cuando quiero curry a toda prisa!

Por eso me alegro de haber aprendido sobre Minute® Ready to Serve. En solo 60 segundos, puede tener una sola porción de arroz perfectamente cocinada para acompañar su comida.

Es perfecto para llevar al trabajo o a la escuela. Y también es un refrigerio saludable que puedes comer directamente de la taza.

Todo lo que necesitas es un microondas. En cada paquete vienen dos porciones individuales. Los vasos y la película no contienen BPA, además el arroz no contiene gluten ni conservantes.

Cerca de dos tazones de curry de judías verdes, uno con un tenedor y arroz integral y quinoa

cereales integrales

Me gusta mucho Minute Ready to Serve Brown Rice & Quinoa porque disfruto las texturas de estos granos enteros juntos. La quinua roja es ligeramente crujiente y el arroz integral tiene una agradable masticabilidad.

El sabor único a nuez complementa tantos platos. Y se ven tan lindos juntos.

Es una manera deliciosa de incluir 55 gramos de granos integrales en su dieta, que es más de los 48 gramos recomendados por día. La fibra y los carbohidratos complejos nunca supieron tan bien.

Curry de judías verdes cubierto con arroz integral y quinua con un tenedor.

Ingredientes

El curry de judías verdes es fácil de preparar con tus verduras favoritas. Usé champiñones, pimiento rojo y tomates además de las judías verdes, pero puedes usar tus favoritos o cualquier verdura que tengas a mano.

La clave de este sabroso plato son las especias. Comienzo con ajo fresco y jengibre, que son alimentos básicos en mi casa.

Luego agrego algunas especias de mi despensa. Probablemente tenga a mano comino y cúrcuma. Y para esta receta querrás elegir una mezcla de especias llamada Garam Masala..

Es una combinación aromática de cilantro, cardamomo, canela, clavo y otras especias. No solo es delicioso en este curry, sino que también lo agregará a otras recetas una vez que lo pruebe.

Curry de judías verdes servido con Minute Ready to Serve Brown Rice y Quinoa AD #curry #vegan #glutenfree

Instrucciones

  1. Para hacer curry de judías verdes, comienza salteando rápidamente el ajo y el jengibre.
  2. Luego agregas las especias y les das un revuelo.
  3. A continuación las verduras van en la sartén, junto con la leche de coco.
  4. Todo se cocina a fuego lento hasta que las verduras estén blandas, lo que no lleva mucho tiempo.

Más ideas de recetas

Y si te gusta el curry de judías verdes, querrás probar estas otras recetas que combinan perfectamente con Minute Ready to Serve productos:

Y para más recetas, únete a Recetas Veganas de la Dieta Mediterránea Grupo de Facebook para apoyo, inspiración y diversión.

Curry de judías verdes (vegano)

Green Bean Curry es una deliciosa mezcla de verduras frescas, hierbas y especias, y leche de coco. Es fácil de hacer en menos de 30 minutos. Y es naturalmente vegano, sin gluten y sin aceite.

Categoría: Plato principal

Cocina: indio

Tiempo de preparación: 15 minutos

Hora de cocinar: 15 minutos

Tiempo Total: 30 minutos

Porciones: 2

Calorías: 507kcal

Nutrición

Calorías: 507kcal | Carbohidratos: 31gramo | Proteína: 11gramo | Gordo: 42gramo | Grasa saturada: 36gramo | Sodio: 49miligramos | Potasio: 1426miligramos | Fibra: 9gramo | Azúcar: 12gramo | Vitamina A: 4025IU | Vitamina C: 117.5miligramos | Calcio: 125miligramos | Planchar: 10miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

Articulos y Recetas adicionales que te pueden interesar

Deja un comentario