
Gracias a Minute® Ready to Serve por patrocinar esta receta.
Me encanta el curry. Hay tantas variedades diferentes de curry de todo el mundo.
Puede encontrar curry en el menú de países como Tailandia, India, Inglaterra, Jamaica y Japón. Si bien cada uno tiene sus sabores únicos, hay una cosa que tienen en común: todos saben muy bien con granos como el arroz integral y la quinua.

Indice de contenido
Rapido y Facil
Pero a veces parece que lleva más tiempo cocinar los granos que hacer el curry. ¡Y esto puede ser un problema cuando quiero curry a toda prisa!
Por eso me alegro de haber aprendido sobre Minute® Ready to Serve
Es perfecto para llevar al trabajo o a la escuela. Y también es un refrigerio saludable que puedes comer directamente de la taza.
Todo lo que necesitas es un microondas. En cada paquete vienen dos porciones individuales. Los vasos y la película no contienen BPA, además el arroz no contiene gluten ni conservantes.

cereales integrales
Me gusta mucho Minute Ready to Serve Brown Rice & Quinoa
El sabor único a nuez complementa tantos platos. Y se ven tan lindos juntos.
Es una manera deliciosa de incluir 55 gramos de granos integrales en su dieta, que es más de los 48 gramos recomendados por día. La fibra y los carbohidratos complejos nunca supieron tan bien.

Ingredientes
El curry de judías verdes es fácil de preparar con tus verduras favoritas. Usé champiñones, pimiento rojo y tomates además de las judías verdes, pero puedes usar tus favoritos o cualquier verdura que tengas a mano.
La clave de este sabroso plato son las especias. Comienzo con ajo fresco y jengibre, que son alimentos básicos en mi casa.
Luego agrego algunas especias de mi despensa. Probablemente tenga a mano comino y cúrcuma. Y para esta receta querrás elegir una mezcla de especias llamada Garam Masala.
Es una combinación aromática de cilantro, cardamomo, canela, clavo y otras especias. No solo es delicioso en este curry, sino que también lo agregará a otras recetas una vez que lo pruebe.

Instrucciones
- Para hacer curry de judías verdes, comienza salteando rápidamente el ajo y el jengibre.
- Luego agregas las especias y les das un revuelo.
- A continuación las verduras van en la sartén, junto con la leche de coco.
- Todo se cocina a fuego lento hasta que las verduras estén blandas, lo que no lleva mucho tiempo.
Más ideas de recetas
Y si te gusta el curry de judías verdes, querrás probar estas otras recetas que combinan perfectamente con Minute Ready to Serve
Y para más recetas, únete a Recetas Veganas de la Dieta Mediterránea
Curry de judías verdes (vegano)
Green Bean Curry es una deliciosa mezcla de verduras frescas, hierbas y especias, y leche de coco. Es fácil de hacer en menos de 30 minutos. Y es naturalmente vegano, sin gluten y sin aceite.
Categoría: Plato principal
Porciones: 2
Calorías: 507kcal
Nutrición
Calorías: 507kcal | Carbohidratos: 31gramo | Proteína: 11gramo | Gordo: 42gramo | Grasa saturada: 36gramo | Sodio: 49miligramos | Potasio: 1426miligramos | Fibra: 9gramo | Azúcar: 12gramo | Vitamina A: 4025IU | Vitamina C: 117.5miligramos | Calcio: 125miligramos | Planchar: 10miligramos
La información nutricional es solo una estimación.