Los mejores libros de cocina de Air Fryer para veganos

 

Aprenda a usar su freidora de aire para crear deliciosas recetas veganas con estos libros de cocina a base de plantas escritos por expertos líderes.

Cuñas de papa frita al aire en un tazón con libro de cocina en el fondo

Así que compraste una freidora. ¿Ahora que?

La mejor manera de aprender a usar este pequeño y práctico electrodoméstico es sumergirse y probar algunas recetas. Pero muchos de los libros de cocina populares contienen recetas a base de carne que no son adecuadas para quienes siguen una dieta basada en plantas.

Ahí es donde entra en juego esta guía. Aquí encontrarás mis opciones para los mejores libros de cocina de freidoras de aire para veganos.

Mejor elección

Mi elección n.º 1 para el mejor libro de cocina de freidoras de aire a base de plantas es The Vegan Air Fryer: la forma más saludable de disfrutar los sabores fritos por JL Fields.

Ventajas: Contiene una amplia variedad de recetas que incluyen alimentos básicos de todos los días y de varias cocinas.

Contras: Utiliza algunos ingredientes procesados ​​específicos de la marca que pueden ser difíciles de encontrar; No todas las recetas se pueden hacer sin gluten

Algunas de mis recetas favoritas incluyen verduras al estilo miso, tofu frito al aire básico y queso asado gourmet. También encontrará recetas de espaguetis al horno, rollos de sushi fritos y manzanas al horno.

primer finalista

En segundo lugar está Cocina vegana en tu freidora de Kathy Hester: 75 recetas increíbles de comida reconfortante con la mitad de calorías. Si sigue una dieta basada en plantas sin procesar o sin SOS (sin sal/aceite/azúcar), este es el libro para usted.

Ventajas: Todas las recetas incluyen opciones sin gluten, soja ni aceite y están claramente etiquetadas; incluye recetas de condimentos y salsas que puede usar con otras recetas

Contras: En este libro de cocina se incluyen menos recetas.

Algunas de mis recetas preferidas en este libro son tofu rebozado con harina de maíz, papas fritas fáciles y maíz en mazorca con lima. Y asegúrese de probar la alcachofa rellena con hierbas frescas, las aceitunas verdes fritas rellenas con queso picante de marañón y el muffin de arándano y naranja en una taza.

Mención de Honor

Mi tercera opción es The Essential Vegan Air Fryer Cookbook: 75 recetas de alimentos integrales para freír, hornear y asar por Tess Challis. Aunque busco los libros de JL Fields y Kathy Hester con más frecuencia, disfruto muchas de las recetas de este libro de cocina.

Ventajas: Los códigos de color indican qué recetas son opciones saludables para todos los días y cuáles son para ocasiones especiales.

Contras: Muchas recetas solo contienen componentes como coberturas que se cocinan en la freidora; menos fotos que la mayoría de los libros de cocina

Una vez más, aunque no es mi principal recomendación para un libro de cocina de uso múltiple, muchas de las recetas son increíblemente deliciosas, como la coliflor Buffalo baja en grasa y rica en sabor, el tofu crujiente con sal y pimienta y los rollitos de primavera fritos al aire. . Además, las recetas de postres son dignas de baba.

Más libros de cocina veganos para freidoras

También vale la pena echar un vistazo a estos otros libros, especialmente si desea agregarlos a su colección.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona una freidora de aire?

 

Hace circular aire caliente alrededor de la comida para que quede crujiente por fuera.

¿La comida frita al aire es saludable?

 

Debido a que se puede usar menos aceite para cocinar o, en algunos casos, nada de aceite, la comida puede contener menos grasa y calorías que la comida frita.

¿Puedo cocinar cualquier cosa en una freidora de aire?

 

En su mayor parte, cualquier cosa que pueda hornear en un horno puede prepararlo en una freidora. Evite los alimentos demasiado húmedos o que requieran mucho líquido, como el arroz y los cereales crudos.

Más recetas de freidoras

Mientras espera que llegue su libro de cocina, pruebe algunas de estas recetas populares de freidoras:

Print Friendly, PDF & Email
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario