Pasta de taco con queso (vegana)

Posted on

Pasta

Dificultad

Tiempo preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total

Porciones

Cuenco de Cheesy Taco Pasta con cuchara para servir y paño de cocina

Esta publicación ha sido patrocinada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías.

La pasta para tacos es una receta clásica de comida reconfortante que recuerdo disfrutar mientras crecía. Pero normalmente contiene carne y lácteos, así que decidí hacer una versión vegana. También puedes hacerlo sin gluten usando pasta sin gluten, como hice yo.

Creo que toda la familia disfrutará de esta receta, sean o no veganos o vegetarianos. Es cursi, abundante y muy fácil de hacer.

Ingredientes para hacer Cheesy Taco Pasta, que incluye MorningStar Farms Chorizo ​​Crumbles de Walmart, queso rallado no lácteo y pasta rotini

Indice de contenido

Ingredientes

Cheesy Taco Pasta requiere solo un puñado de ingredientes para hacer. La estrella de este plato es MorningStar Farms® Chorizo ​​Crumbles.

Los encontré en la sección congelada de mi Walmart local. Los Chorizo ​​Crumbles son veganos, sin gluten y están hechos de soja no modificada genéticamente. Ya están perfectamente condimentadas, lo que las convierte en una solución sencilla para preparar comidas.

Además de usarlos para hacer Cheesy Taco Pasta, quedan deliciosos en los Tacos de Papa con Soyrizo. Y si te gusta un toque picante, puedes usarlos en cualquier receta que requiera carne molida.

Aparte de las migas de chorizo, necesitaremos pasta, una cebolla, una lata de tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego y una bolsa de queso vegetal rallado. Me gusta agregar un poco más de calor usando un sabor a pimienta, pero el queso cheddar también es una buena opción.

Y me encanta decorar la pasta con cebollas verdes en rodajas. Pero siéntase libre de agregar sus ingredientes favoritos, como cilantro picado o aguacate en cubos.

Preparar Cheesy Taco Pasta con cebolla, MorningStar Chorizo ​​Crumbles, tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego y queso pepper jack no lácteo rallado

Instrucciones

Solo necesitas una olla y unos 30 minutos para hacer Cheesy Taco Pasta. Me gusta reducir la cantidad de platos para lavar cocinando la pasta y escurriéndola, luego usando la misma olla para hacer la salsa.

  1. Primero caliento un poco de aceite de oliva a fuego medio y salteo la cebolla picada.
  2. Luego añado la bolsa de Chorizo ​​Crumbles congelado.
  3. Luego vienen los tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego junto con el jugo de la lata.
  4. Dejo que la mezcla hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que se caliente por completo.
  5. Ahora es el momento de agregar el queso vegetal rallado.
  6. Y finalmente, la pasta se vuelve a agregar a la olla y todo se dobla.
Mezcle la pasta rotini cocida con la salsa hecha con cebolla, trozos de chorizo ​​de MorningStar Farms, tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego y queso pepper jack sin lácteos rallado

Adiciones

Cheesy Taco Pasta es una deliciosa opción para la cena. Me encantan las recetas como esta que son realmente fáciles de hacer, tienen un sabor increíble y se pueden personalizar para satisfacer sus preferencias.

Si bien solo usé algunos ingredientes para hacer esta receta, hay muchas maneras en que puedes variarla. Simplemente comience con la receta básica a continuación y agregue las verduras o legumbres que desee.

Algunos que me gusta usar son pimientos, maíz, aceitunas negras en rodajas y frijoles negros, pintos o rojos. También es una excelente manera de usar cualquier ingrediente sobrante que tenga en su refrigerador.

Y, por cierto, este plato de pasta está delicioso recalentado al día siguiente.

Pasta de taco con queso en un tazón para servir con una cuchara al lado y un paño de tela escocesa

Sirviendo sugerencias

Cheesy Taco Pasta es una comida reconfortante completa. Pero si desea aumentar el consumo de vegetales de su familia, intente servir Cheesy Taco Pasta con una ensalada verde cubierta con aderezo ranchero de anacardos. O podría preparar Ensalada de maíz, tomate y pepino a la parrilla.

Y si está buscando más formas de usar Chorizo ​​Crumbles, le sugiero agregarlos a Tacos de camote asado, Tazones de burrito de quinua o Chile de calabaza vegano.

Y para recetas veganas aún más deliciosas, únete al grupo de Facebook Recetas Veganas de la Dieta Mediterránea por apoyo, inspiración y diversión.

Cerca de una cucharada de Cheesy Taco Pasta

Pasta de taco con queso (vegana)

Cheesy Taco Pasta es deliciosa y fácil de hacer. ¡Toda la familia disfrutará de esta comida sin carne cualquier noche de la semana! Y es vegano con una opción sin gluten.

Categoría: Pasta

Cocina: americano

Tiempo de preparación: 10 minutos

Hora de cocinar: 20 minutos

Tiempo Total: 30 minutos

Porciones: 4

Calorías: 686kcal

Nutrición

Calorías: 686kcal | Carbohidratos: 93gramo | Proteína: 25gramo | Gordo: 29gramo | Grasa saturada: 6gramo | Grasa poli-insaturada: 6gramo | Grasa monosaturada: 3gramo | Sodio: 1162miligramos | Potasio: 678miligramos | Fibra: 11gramo | Azúcar: 5gramo | Vitamina A: 410IU | Vitamina C: 3.9miligramos | Calcio: 290miligramos | Planchar: 2.3miligramos

La información nutricional es solo una estimación.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:

You might also like these recipes

Deja un comentario